Go to Top

Piñatas

 

La piñata es un trabajo artesanal, requiere habilidades artísticas, nosotros nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes solo las mejores piñatas que tengan ciertas características como lo es un terminado fino y detallado en cada una.

Contamos con la mayoría de los personajes clásicos y de moda, estamos en constante actualización para mantenernos a la vanguardia.

Tenemos diferentes tipos de piñatas en varios tamaños y difentes terminados como son:

                                          PIÑATAS PINTADAS

foto pñata pintada jake pirata Este tipo es la más solicitada ya que el terminado permite darle, un toque infantil, con ojos espresivos,y colores atractivos, mejorando y perfeccionando, esté terminado estilizado, luce más y hace la diferencia para su evento o simplemente para tenerlas de decoración, dentro de este segmento tenemos figuras de diferentes tamaños y presupuestos entre los personajes con que contamos son: Princesas, Campanita, Mickey , Minnie, Cars, Buzz Light Year, Woody, Jessie, Barnie, Zully, Winnie Pooh, Rosita Fresita, Kitty, Superheroes, Pocoyo, Bob Esponja, Little Pony, Dinosaurios, Caballos, Tiburones, Estrellas, Flores, Dora, Trasformers,Niga-go, Skilanders, mario bross,…….

Y muchos más.

 

 

foto puiñata de tambor

    PIÑATAS DE TAMBOR

Este tipo se recomienda para pequeñitos de 1 a 3 años de edad es redonda de unos 50cm.  debido a que no son muy duras y tienen una apertura precortada en la parte de abajo con listones para que los pequeños puedan jalarlos y abrir la piñata o simplemente pegarle para que se rompa.

 

 

 

 

 

foto piñata de estrella o tradicionalPIÑATAS DE ESTRELLAS

 Son las tradicionales estrellas de picos que se utilizan en navidad y solo las tenemos en noviembre y diciembre son principalmente de colores tenemos de siete, cinco, y ocho picos hay chicas medianas y grandes.

 

 

 

    

       

EL COSTO DE CADA PIÑATA VA A VARIAR DEPENDIENDO DE LA COMPLEJIDAD Y EL DETALLE DE LA MISMA

 *****NO SE HACEN TRABAJOS ESPECIALES SOLO LOS MODELOS QUE TENEMOS*****